Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

MARCHA SOLIDARIA COLEGIO AMOR DE DIOS-BULLAS

 
 
 
 
El próximo 2 de junio (sábado), el centro escolar donde trabajo tiene a bien organizar la “II Marcha Solidaria Amor de Dios” con el fin de recaudar fondos con un doble destino.
Por una parte para responder a las necesidades de dos proyectos de nuestra congregación, el de una Escuela en Quelimane (Mozambique) y el de un Jardín Infantil en S. Mateus (Brasil). Por otra parte se destinará parte de lo recaudado a la ayuda que sigue necesitando nuestra ciudad vecina de Lorca, damnificada por el terremoto de mayo de 2011.
Señalar que el año pasado fueron más de 800 personas las que adquirieron el dorsal solidario, que en aquella ocasión estaba destinado a ayudar en dos terremotos, el de Lorca y el de Chile (donde uno de nuestros colegios fue devastado en la ciudad de Talca).
 
           La salida de la marcha será, al igual que el año pasado, en la puerta del colegio que hay en la Avenida Francisco Puerta González-Conde. Desde las 18 horas se podrán recoger los "dorsales solidarios", cuyo precio será de 5 €, que, además de permitir participar en la marcha, entra en el sorteo de regalos que se hará al finalizar la misma (20 h)
           La marcha durará desde las 19:00 hasta las 20:00. Recordar que no es una competición. Cada participante puede realizar la prueba andando o corriendo, siendo el recorrido de 1'6 km por vuelta.

 
¡Esperamos verte por aquí ese día!

2 comentarios:

  1. Te he dejado un regalito en mi blog, espero que puedas pasarte a recogerlo.

    Un besazo.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2012/05/cuestion-de-sorderay-mucho-mas.html

    ResponderEliminar
  2. Eres seguidor de mi blog, y hemos cumplido con 150, así que estamos de celebración y os he dejado un regalito, me gustaría que te pasaras a recogerlo. Un besazo.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2012/12/150-seguidores.html

    ResponderEliminar