Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

TREN EN BIMODAL PARA CALENDARIO

Hola tod@s!! En primer lugar, os pido disculpas por estar "en silencio" mas de una semana, pero no podéis imaginar cómo estoy de trabajo!! Hasta los topes, jeje!!

Bueno, hoy quiero compartir con todos vosotros, y gracias a mi gran amiga y compañera de trabajo Luisa, un trenecito con los días de la semana que incluye los signos en bimodal. Sólo tenéis que imprimir, recortar y plastificar. Lo ha elaborado ella, así que todos los méritos son para tí, guapetona!. ¡MUCHAS GRACIAS LUISA!. Yo ya lo tengo casi listo para ponerlo en el aula (eso si me queda hueco en las paredes, porque es chiquitita, jeje!!).
Lo podéis descargar en el siguiente enlace:

TREN SEMANAL

Espero que os guste.

Y para quien no lo sepa, ARASAAC va a publicar poco a poco todos los pictogramas acompañados con vídeos y signos en bimodal. No es estupendo?? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!. Leed toda la información en INFORMÁTICA PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL.

Hasta pronto!
Pilar.

2 comentarios:

  1. No me deja abrir el trenecito! dice que esta dañado. Con que programa se abre?

    ResponderEliminar
  2. hola Cecilia! gracias por visitar el blog. respecto al archivo del trenecito, lo he comprobado y sí se puede descargar, necesitas tener en el ordenador el programa box.net, que es gratuito. si no puedes, mándame un correo y te lo paso.
    un abrazo!
    Pilar.

    ResponderEliminar