Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

ESTOY DE VUELTA!!

Hola a todo@s!! Quiero disculparme con tod@s vosotr@s, ya que han pasado varias semanas sin publicar nada nuevo. Bueno, se debe a que he estado haciendo exámenes (sí, a la vejez, he vuelto a la universidad, jeje). Por ahora, está mereciendo la pena, ya os contaré los resultados!!

Han sido unas semanas muy duras e intensas. Por ello, una vez me recupere mental y físicamente volveré a hacer materiales (ya estoy en ello). ¡No penséis que me he olvidado del blog!! Estoy deseando hacer cositas nuevas, espero poder recuperar el tiempo perdido!

Gracias por vuestra comprensión y vuestra paciencia.

¡Ah, se me olvidaba! Los que me habéis mandado correos pidiendo orientaciones, os contestaré en breve, ok?.
Bueno, PRONTO volveré a la normalidad. Un saludo enorme!!
Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario