Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

EXPLORADORES SONOROS

Hola a tod@s! Hoy quisiera destacar un en lace estupendo que nos facilita Mª Ángeles Contreras desde su blog http://recursosdeal.blogspot.com/. Gracias Mª Ángeles.!.

RECURSOS DE AL aparece en mi lista de blogs, pero os lo indico en esta entrada por si se os ha pasado. No dejéis de visitar ni su blog, ni las páginas que nos recomienda, que están muy bien.

EXPLORADORES SONOROS es una herramienta multimedia con la que se pueden trabajar diversos aspectos de la audición: reconocimiento de sonidos y onomatopeyas, discriminación de sonidos, etc.
Lo que más me ha gustado de todos ellos es que son sonidos muy reales, y relativos al contexto en el que los niños se desenvuelven durante la vida diaria.

Hoy, nada más descubrirlo, lo he trabajado con dos de mis niños, y ha tenido bastante aceptación. Espero que os guste. Podéis acceder a él pinchando en el enlace de más abajo.
Un saludo!
Pilar.

EXPLORADORES SONOROS

1 comentario:

  1. El 8 de Marzo se celebra el Dia internacional de la Mujer Trabajadora, pasate por http://aesoslocosbajitos.blogspot.com/2010/03/premio-la-mujer-trabajadora.html o por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2010/03/premio-la-mujer-trabajadora.html y vente a recoger un premio especial que he hecho con mucho cariño para todas nosotras.

    Abrazos

    ResponderEliminar