Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

PREMIO DIA DE LA MUJER TRABAJADORA


Hola tod@s!! Ayer, Vanessa de SUEÑOS DE GARABATOS y TERTULIAS DE MAESTRAS me dio un regalito precioso!! Os lo dedico a todas. Por cierto, me sirve también como regalo de cumple, que mi cumple fue ayer, jeje!!
MUCHAS GRACIAS VANESSA!!
Pilar.

Según la Wikipedia El Día Internacional de la Mujer Trabajadora (o también Día Internacional de la Mujer) se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
Y como tal me he tomado la molestia de realizar este sellito con mucho cariño para todas las mujeres trabajadoras y como no creo que me de tiempo a avisar a tooooodaaaaaaaaaaaas las que conozca, si pasas por aqui y lo ves, no lo dudes y te lo llevas.

6 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades con un dia de retardo ;)

    Un besote bien gordo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pilar gracias por tu dedicación y por tu contribución a que este mundo sea mas llevadero para algunas personas.

    No se si seguirás mis comentarios en el Diario de un Implantado; me activaron el día 5 de este mes, y ese mismo día entendía casi todo cuando era una persona sola la que me hablaba.

    Mañana tengo una visita a mi logopeda y no se lo que me va a decir, pues tenia entendido que las logopedas enseñaban a habla pero a mi lo que necesito es aprender a ir no a hablar que la muyer dice que ya hablo mucho ( es broma)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola angel! muchas gracias por tus palabras! y bienvenido a mi blog!
    en efecto, te conozco del blog de Pepe, he leído algunos de tus comentarios.
    te pido disculpas por no contestar antes a tus mensajes, pero acabo de verlos, porque no todos los días puedo entrar al blog y, además, modero los comentarios porque hace tiempo publicaron algunos desagradables y me vi en la obligación de controlar un poquillo dichos comentarios.
    bueno, ya habrás ido a la logopeda, cómo te ha ido?? no te asustes ni te pongas nervioso, te va a ayudar muchísimo a discriminar los sonidos, reconocer palabras, frases...etc, incluso en ambientes con ruido de fondo (otras personas hablando, por ejemplo). no enseñamos sólo a hablar, sino a escuchar adecuadamente y, concretamente, tras un implante coclear, se siguen 5 fases en la rehabilitación: detección, discriminación, identificación, reconocimiento y comprensión de sonidos, palabras, frases...
    vas a ver qué bien te va a ir y lo mucho que vas a aprender! si necesitas algo más, ya sabes dónde estoy.
    recibe un cordial saludo, y un abrazo. mucha suerte!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Pues si Pilar hoy estuve el la Logopeda y también quedo un poco extrañada de lo que la comprendía y eso que en la anterior reunión aunque no trabajamos nada, y solo estuvimos hablando podía haberse dado cuenta de que la entendía; te explico mis ejercicios de hoy:

    Palabras; decía dos palabras y yo tenia que responder si eran iguales o distintas; 100% de aciertos.

    Frases; decía dos frases cambiando una palabra en algunas y en otras nada, yo tenia que decir si eran iguales o distintas 100% de aciertos.

    Palabras sueltas de unas fotos yo sin mirar las fotos aunque ella me dijo que normalmente se enseñan 3 o 4 fotos y tengo que señalar la que ella ha dicho. he fallado dos una gallo y yo dije tallo y la otra era toro y dije moro, total que luego estuvimos practicando esas dos palabras y no las volví a fallar mas.

    Luego vino lectura ella leía un testo y yo lo iba leyendo también cuando se paraba en una palabra yo la tenia que repetir 100 % de aciertos y ahí me dejo dijo que para el próximo día practicaríamos fonemas ya veremos a ver como se me dan.

    Ya te iré contando.

    ResponderEliminar