Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

VERGONZOSO!!

Hola a todos/as.

En primer lugar, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS, HOY ES NUESTRO DÍA!!

Y en segundo lugar, me vais a permitir que, en vez de colgar materiales, dar orientaciones, etc.., os informe de algo muy grave que está sucediendo en la Comunidad Autónoma de Murcia, respecto a los recortes en Educación que se están dando, y que a mi parecer seguirán durante bastante tiempo.

En concreto, respecto a las oposiciones que todos/as esperábamos para el año que viene para el Cuerpo de Maestros, y que cada vez peligran más. Como la información es muy extensa, opto por poneros el enlace del blog DIARIO DE UN INTERINO NO PREFERENTE, donde podréis conocer todos los detalles.

Si resides en Murcia, NO TE CALLES, ACTÚA!! Está en juego mucho más que los puestos de trabajo de los maestros y maestras. Está en juego LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS, QUE SI SEGUIMOS ASÍ JAMÁS SERÁ DE CALIDAD.

Además, se rumorean recortes como, por ejemplo, apoyos educativos, ATE´S, maestros especialistas... (un niño puede estar sin maestro de AL, por ejemplo, pero no sin maestro de Primaria..¿¿.enténdéis por dónde van los tiros??). Por tanto, si esto sucede, aquellos niños con necesidades educativas especiales, o con necesidades de apoyo educativo, no recibirán aquellos apoyos que requieran, al menos en su totalidad.

Os pido disculpas si esperábais otro tipo de post, pero me vais a permitir que reivindique por nuestros derechos y por una correcta educación para nuestros niños/as, adecuada, rica y de calidad.

Por último, se ha convocado en Murcia capital una CONCENTRACIÓN EL MARTES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 18.00h EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y A LAS 19.15 EN LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN PARA REIVINDICAR LAS OPOSICIONES DE 2011. QUE NO FALTE NADIE!!!

Muchas gracias. Un abrazo para tod@s.
Pilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada