Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

                                    


 
¡Hola a todos y todas!  Sí, estoy viva, ¡jajaja! Espero que os encontréis bien, siento mucho tener mi blog (y teneros) tan olvidados, pero no os podéis imaginar lo que ha cambiado mi vida en este tiempo, de forma muy positiva, eso sí. He cambiado de colegio (¡estoy encantada!), hay oposiciones en mi comunidad (¡otra vez a estudiar!), y otros asuntos que me mantienen sin un solo minuto.
Además, he cambiado totalmente de tercio en el trabajo, y ahora disfruto y aprendo de mis alumnos con autismo. Es un mundo que me maravilla. Por ello, en esta primera entrada del año os quiero concienciar sobre el uso no peyorativo de la palabra AUTISMO. Con el permiso de Anabel Cornago, he tomado esta imagen, que seguro ya conocéis, y la comparto con vosotros. 
Espero entrar más a menudo por aquí. Un abrazo a todos y todas.
Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario