Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

2 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE CONCENTRACIÓN SOBRE EL AUTISMO


Hola a tod@s!! Hoy he visto en el blog de mi amiga Juana, MAESTRADEAL, esta noticia que pienso sería muy importante que corriéramos la voz:

Autism Speaks ha lanzado una campaña para conmemorar el próximo 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

BIENVENIDOS A Light It Up. (Ilumina de azul)
En la noche del 1 de abril, el Empire State Building se iluminará en azul para aumentar la sensibilización sobre el autismo y para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo el viernes, 2 de abril.

Estamos apuntando a que el mundo se ilumine de azul : Ciudad por ciudad, pueblo por pueblo - por la adopción de medidas para aumentar la concienciación sobre el autismo en nuestras comunidades.

Otras cosas que usted puede hacer para Blue Light It Up

• Durante el mes de abril háblale a la gente sobre el autismo, si te lo piden.

• Cambia la imagen de tu perfil en Facebook a la de Light It Up logotipo azul y etiqueta al menos 10 de tus amigos.

• Publica en tu blog acerca de cómo esta "iluminación en azul" puede servir para aumentar la conciencia del autismo.

• Agregar el Light It Up logotipo azul a tu firma de correo electrónico, y escribe tus e-mails en azul!

• El 2 de abril llevar ropa de color azul y pide a tus compañeros de trabajo, de estudios y amigos que vistan de azul también. Toma fotos y añadirlas a nuestra galería.

!Gracias!

Más información:
http://www.lightitu pblue.org/
http://www.autismsp eaks.org/ press/light_ it_up_blue. php

Creo que es muy importante difundirla, entre otras cosas, porque es una ocasión especial, y porque no debemos olvidar que, en el campo de la deficiencia auditiva, muchos niños tienen otras deficiencias o problemas añadidos, y debemos tenerlo en cuenta. Puede ser deficiencia visual, TGD, síndrome de Down, TDHA...
Así que, desde este rinconcito, ahí va mi apoyo.
Yo me vestiré de azul. Y vosotr@s?

Un abrazo.

Pilar.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, ¿qué tal las vacaciones? nosotros acabamos de empezarlas, hasta el día 12, espero ponerme al día. Cuando puedas pásate por mi blog que tienes un detallito. Un besazo
    http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com/2010/03/premio-que-chuli.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo unos premios para tí....
    Pásate a recogerlos.
    Juana

    ResponderEliminar