Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

PARA QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO

Hola a todos y todas. Esta entrada va dedicada a la maravillosa ciudad de Lorca, para que nadie olvide lo que sucedió allí NUNCA, hasta que la situación se solucione. Espero que pronto lleguen las ayudas prometidas. Y que los lorquinos siempre recuerden que son un pueblo fuerte, que se levantarán.

Un besazo a toda Lorca, en especial a mis amigas Úrsula y Marisol, a las que quiero con locura, y por supuesto a parte de mi familia que vive allí. Mucha fuerza!!

Por último, perdonad que no os facilite hoy material, pero quiero compartirlo con vosotros porque está muy bien hecho y porque lo podéis utilizar en clase (yo ya lo he hecho, y a los chicos les ha gustado mucho) .
Un abrazo.
Pilar.

CORTO ANIMADO TERREMOTO LORCA, 11-05-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario